¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Tel. +376 820592

Por parte de Andorra Road Bike Dreams: Andorra Road Bike Dreams se reserva el derecho de anular una salida organizada si el número de participantes es inferior al número mínimo de participantes requerido y mencionado en la ficha de la salida. Esta decisión se comunicará al participante por email o teléfono como muy tarde 3 días antes a la fecha de la salida. Esta circunstancia supone la devolución integral del pago (100% del importe) que el usuario haya efectuado por parte d'Andorra Road Bike Dreams.

Por parte del usuario: Si algún participante causa baja por causas ajenas a Andorra Road Bike Dreams y lo hace 7 días o más antes de la fecha programada para la salida, se le devolverá el 80% del precio de la inscripción. En cambio, si causa baja cuando falten 6 días o menos para la fecha de la salida sólo se le devolverá el 20% de la inscripción.

Por inclemencias meteorológicas antes de la fecha programada para la salida: Andorra Road Bike Dreams se reserva el derecho de anulación de la salida organizada antes de la fecha programada si las condiciones meteorológicas así lo requieren. Esta circunstancia supone la devolución integra por parte de Andorra Road Bike Edreams del pago que el usuario haya efectuado.

Por inclemencias meteorológicas el mismo día de la salida: Andorra Road Bike Dreams se reserva el derecho de anulación de la salida organizada en el mismo momento de inicio de la actividad si las condiciones meteorológicas así lo requieren. En este caso d'Andorra Road Bike Dreams devolverá el 90% del precio de la actividad o propondrá guardar el importe para ser utilizado en otra salida.

Los participantes que quieran anular el servicio tendrán que enviar un email al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La fecha en que se haya enviado este email será la que se tomará como fecha de anulación para aplicar así las correspondientes condiciones de anulación.